Colombia


[Video] Vigilante muere en su primer día de trabajo tras frustrar robo

El hecho se registró en un sector comercial del barrio Niza en Cúcuta. Esta es la historia.

COLPRENSA - LA OPINIÓN

29 de diciembre de 2021 08:43 PM

Hacia las 11 de la mañana del martes 28 de diciembre un hecho de sangre se presentó en el barrio Niza, en la ciudad de Cúcuta. En una cámara de seguridad quedó grabado como un delincuente, quien llegó acompañado del conductor de una motocicleta, se bajó y se dirigió al vigilante de seguridad privada y lo atacó a bala.

Todo ocurrió en la calle 24 con avenida 18E, de este sector de Cúcuta, cuando un hombre armado llegó amenazando al vigilante Miguel Ángel García, le ordenó que le entregara su arma de dotación, pero este se levantó de la silla en la que estaba y reaccionó.

En medio del intercambio de disparos, el delincuente hirió al guarda de seguridad en el pecho, pero sin importar que estuviera herido de gravedad, García logró impactar en dos oportunidades al presunto ladrón, quien cayó muerto metros adelante, mientras que su cómplice huyó del lugar.

El presunto delincuente fue identificado como Raiquet Samuel Machado, quien tendría antecedentes judiciales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Miguel Ángel García, de 22 años, llevaba su primer día de trabajo en ese lugar y pese a que las personas que estaban en el establecimiento llamaron a las autoridades y a una ambulancia para auxiliarlo el hombre no sobrevivió debido a las heridas y murió minutos más tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS