Argentina vuelve a entrenarse tras victoria, Agüero con un traumatismo

AFP
LA SERENA
17 de Junio de 2015 03:07 pm

La selección de Argentina volvió a entrenarse el miércoles en La Serena tras su triunfo ante Uruguay en su segundo partido en la Copa América de Chile-2015, con el delantero Sergio Agüero incluido, a pesar de un traumatismo en el hombro que sufrió en el clásico rioplatense.

Agüero, autor del único gol ante los uruguayos el martes en la ciudad costera del norte de Chile, iba a ser sometido a una resonancia magnética para saber con precisión el estado de su hombro izquierdo, aunque no parecía revestir gravedad.

El delantero se lastimó justamente al caer al suelo tras su brillante cabezazo con el que sentenció el partido a los 56 minutos.

En el entrenamiento por la tarde en el complejo La Alpina, en las afueras de La Serena, quienes fueron titulares contra Uruguay efectuaron trabajos livianos con pelota, constató la AFP.

De su lado, los que estuvieron en el banco enfrentaron a los juveniles del Sub-17, que se encuentran en Chile como 'sparring' de los mayores.

Con su triunfo ante Uruguay la albiceleste se reacomodó en el Grupo B de la Copa América, que lidera con cuatro puntos, al igual que Paraguay, el rivel que lo había amargado en el debut con un sorpresivo empate 2-2 en el minuto final.

Argentina jugará su último partido de la fase inicial el sábado en Viña del Mar ante Jamaica, que perdió sus dos partidos.