El Universal también estará en la Copa América de Chile

Carlos Caballero
Cartagena
27 de Mayo de 2015 06:51 pm

La mancha amarilla que se tomó a Brasil, en el pasado Mundial de 2014, se dispone nuevamente a pasearse orgullosa con la bandera de Colombia.

Esta vez será en Chile, sede de la Copa América, en donde los colombianos quieren seguir haciendo historia, esa que se escribió con éxito y entusiasmo en el torneo más importante del planeta con un histórico quinto lugar entre 32 selecciones participantes.

El Universal, que también estuvo presente en la anterior cita orbital, acompañará a la Selección y a sus aficionados en Chile en este nuevo reto, que tendrá grandes rivales como la Argentina de Messi y el Brasil de Neymar, dos de las selecciones más fuertes con las que contará el campeonato de Chile.

Llegar a la final es la meta y el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico aún y cuando no lo hayan dado a conocer públicamente. Este diario, consciente del gran impacto que genera la participación de Colombia en la Copa América de Chile, realizará un cubrimiento de lujo para sus lectores.

Este medio seguirá los pasos de la Selección en cada una de las sedes en donde tendrá acción. Es así como tendremos presencia el 14 de junio en Rancagua ante Venezuela, 17 de junio en Santiago frente a Brasil y 21 de junio en Temuco con Perú y, obviamente, en las fases siguientes, en donde de corazón esperamos esté la tricolor.

Entregaremos a ustedes el diario de la selección, testimonios de los protagonistas, artículos de opinión, noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y videos sobre la Copa y, además, la otra cara de este certamen, cómo se vive en las calles, qué piensan los hinchas y las historias de vida de muchos personajes y personalidades que también estarán presentes en el certamen.

El emocionante recorrido por Chile está a punto de comenzar y El Universal está listo para entregarle a sus lectores informes detallados de esta Copa que ilusiona a los colombianos.