La afición colombiana no pierde la fe en la tricolor

COLPRENSA
SANTIAGO
16 de Junio de 2015 03:02 pm

Ni la derrota contra Venezuela, ni el hecho de tener en frente a Brasil para la próxima fecha, ha generado que la pasión por la tricolor decaiga, por el contrario, la euforia de los aficionados sigue latente y en aumento, algo que demuestran en cada oportunidad que tienen los colombianos para estar cerca de Falcao, James y compañía.

Por eso cientos de aficionados se acercaron en la tarde de este martes al hotel Intercontinental de Santiago, lugar de concentración de la Selección Colombia de Fútbol, para ver la salida de los jugadores para subir al bus rumbo al entrenamiento privado de la tricolor.

Por más de una hora, bajo un sol que apareció para calentar un poco el frío santiagueño, los aficionados esperaron uno a uno la salida de los jugadores. Alexánder Mejía fue el encargado de romper el hielo y salir de primero para acercarse a los compatriotas para firmar camisetas, balones y hacer las selfies respectivas.

Pero los dos últimos fueron los que generaron la euforia total, Falcao y James irrumpieron en la salida del hotel y los hinchas estallaron en júbilo, sobre todo cuando los dos se acercaron a cumplir de gran manera con la rutina diaria de ofrecerle al aficionado el premio por un largo viaje y horas de espera.

Pero la más afortunada de todas fue Katherine Orozco, una hincha de Sevilla en el Valle del Cauca, que logró un sueño, la firma, la foto y hasta un beso en la mejilla del 10, James Rodríguez, lo que le significó “una alegría muy grande, no lo puedo creer, medio un beso, es increíble”, dijo emocionada la vallecaucana, que viajó en compañía de su hermano y su mamá.

Así, con ese ambiente de cumplir sueños, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores continúa la preparación para el juego de este miércoles, en el estadio Monumental de Santiago, donde enfrentará a Brasil por la segunda fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015.