Risas y alegría en práctica de Argentina tras pase a semis de Copa América

AFP
VIÑA DEL MAR
27 de Junio de 2015 03:23 pm

La selección de Argentina volvió el sábado a los entrenamientos en Viña del Mar (centro) en un ambiente de alegría y distensión tras su pase a semifinales de la Copa América de Chile-2015, conseguido con una sufrida victoria por penales ante Colombia.
   
El equipo del astro Lionel Messi se entrenó por la tarde en el predio del club Everton, en las afueras de Viña, constató la AFP.
  
Los jugadores que fueron titulares el sábado en los cuartos de final frente a los cafeteros realizaron movimientos livianos con pelota y de recuperación.
   
Messi y compañía se mostraron relajados, bromeando y riendo, bajo la mirada de decenas de fotógrafos y periodistas seguían la práctica.
   
De su lado, los suplentes, entre ellos Carlos Tevez, que jugó quince minutos ante Colombia y marcó el penal decisivo para el 5-4 final, hicieron fútbol en espacio reducido con los sparrings de la selección Sub-17.
   
Argentina jugará las semifinales el martes en Concepción (sur) ante el ganador del partido que disputaban el sábado por la noche Brasil y Paraguay.
   
Sin lesionados, la mayor preocupación para los dirigidos por Gerardo Martino pasa por los tres hombres amonestados contra Colombia (Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero), ya que una nueva tarjeta los dejaría afuera de una hipotética final.
   
La albiceleste busca romper en Chile una sequía de 22 años sin títulos internacionales y tomarse revancha de la final perdida en el Mundial de Brasil-2014.