Colombianos, viendo estrellas de Hollywood

Carlos Caballero
Enviado Especial El Universal - Los Ángeles, California
6 de Junio de 2016 02:20 pm

Caminando las calles de Hollywood es muy común encontrarte con estrellas, te las encuentras a todas, no se te escapa ninguna.

Y lo mejor: puedes tomarte fotos con ellas sin pagar ni un solo peso. Ese es uno de los buenos atractivos de este popular barrio de Los Ángeles, una de las sedes de la Copa América Centenario.

Claro que no son de carne y hueso. No. Son unas estrellas doradas, talladas en el piso,  que hacen alusión  a los mejores artistas del mundo.

Los turistas no pueden pasar por Hollywood sin visitar su calle principal, en donde está el Salón de la Fama de aquellos que se destacan en los diferentes campos artísticos.

Fotos y videos van y vienen en esas calles, en donde la gente comienza a buscar las estrellas con sus actores y cantantes favoritos.

Me encontré a Nelson Reyes, un bogotano, radicado en Canadá que llegó a Los Ángeles, acompañado de sus dos hijos, para observar el juego entre Colombia y Paraguay, partido que se jugar mañana en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

"Estamos contentos acompañando a Colombia y disfrutando de Los Ángeles. Es bueno caminar por Hollywood y encontrar entre las estrellas  a Shakira. Voy a buscar a Carlos Vives, quien debe estar por aquí cerca", dijo Nelson.

Reconoció que le tocó la fibra ver a Shakira en ese grupo de estrellas.   "Cuando uno está afuera del país uno siente más ese sentimiento patrio. Ella es un símbolo de Colombia, de verdad me conmovió ver tantas camisetas de Colombia paseándose por estas calles", remata.
Él y su familia solo observarán este juego de Colombia, pues los recursos económicos no le alcanzan para seguirla a otras sedes.  Nelson estará otros días en Los Ángeles y luego regresará al país donde reside por esas cosas de la vida.

Lo único cierto es que ver a Shakira, entre las estrellas de Hollywood a él y su familia los llena de dicha...