Hollywood, gran atractivo de Los Ángeles

Carlos Caballero
Enviado Especial El Universal - Hollywood, Los Ángeles
10 de Junio de 2016 03:43 pm

Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, invita a ser visitada. Tiene muchos lugares para el disfrute de los turistas.

En la Copa América Centenario, que se realiza en los Estados Unidos y que tiene a Los Ángeles como una de las 10 sedes, no todo es ir a ver los juegos de fútbol para aquellos que visitan este país siguiendo a su selección.

No. Ellos  aprovechan, como es apenas lógico, para conocer la belleza de esta parte de Estados Unidos, que tiene varios sitios para observar. Un tour turístico cuesta entre 40 y 90 dólares por persona dependiendo el plan que se elija.  

Hollywood, en donde   hasta el aire que se respira, está impregnado de esa esencia que desprende el mundo de los más famosos del mundo, es uno de los grandes atractivos.  

Es un distrito de Los Ángeles, considerado la meca del cine. Más de 2.000 estrellas, repartidas por Hollywood Boulevard,  llaman la atención de todo el que pasa. Es  una de las atracciones turísticas más visitadas de Los Ángeles.

PARQUE  GRIFFITH
Y al llegar ahí la pregunta del turista es una sola. ¿Dónde queda el famoso letrero de Hollywood?.  Ese sitio es el más apetecido para una foto.  Está situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills.

Es el parque urbano más grande de los Estados Unidos y cuenta con una mezcla de actividades para toda la familia. Pueden ir de día de campo en alguno de sus amplios jardines y posee una gran cantidad de senderos para practicar el excursionismo.

En la cima se puede observar una de las más espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del letrero de Hollywood.

ESTUDIOS DE CINE
Acá también  quedan los estudios de cine más importantes del mundo y el Teatro Kodak, en donde se realiza la ceremonia de los Premios Óscar, el galardón más importante de la industria cinematográfica.

BEVERLY HILLS
Otro gran atractivo es Beverly Hills, que  se ha convertido en uno de los barrios más famosos de Los Ángeles. Aquí viven las estrellas de Hollywood y eso ya lo dice todo.

Las hileras de palmeras, a los dos lados de la carretera, no distraen al turista, que deja caer la mandíbula, embobado, por las impresionantes mansiones de famosas estrellas de Hollywood.

Es así como Los Ángeles seduce con sus atractivos a los visitantes, que más allá de seguir a su selección también aprovechan para conocer qué tienen para visitar las sedes en donde se realiza la Copa América Centenario.