Neymar, el ídolo que revolucionó el Rose Bowl

Carlos Caballero
PASADENA
4 de Junio de 2016 11:44 pm

La presencia de Neymar en uno de los palcos del Rose Bowl Stadium, en el juego entre Brasil y Ecuador, generó tremendo caos entre los aficionados que se encontraban cerca y luchaban por conseguir una foto con uno de los máximos ídolos del fútbol mundial.

El 10 de Brasil, quien decidió no jugar la Copa América Centenario, para guardarse y darlo todo en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Rio de Janeiro en agosto, acompañó a sus compañeros en su primera salida en el centenario.

Cuando se terminó el primer tiempo, Neymar salió un par de minutos al baño que se encontraba a las afueras del palco. Fue custodiado por tres escoltas que impedían que el público o los periodistas se le acercaran.

Los comunicadores hicieron de todo para conseguir al menos un registro fotográfico, algo que para la gran mayoría fue imposible debido a la rapidez en que se presentó todo.

Mónica Delegado, periodista del Canal 33 de El Salvador, dijo emocionada: "es mi ídolo desde hace varios años, pasó a tan solo un par de metros junto a mí y eso, de verdad, que me emociona".

Neymar vestía bermuda y camiseta blanca y estaba acompañado de familiares. Fue un momento único para todos los que admiran el fútbol del talentoso volante.

Ney comanda un ataque de miedo en el Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez, quienes sí participarán en esta Copa.

Fue imposible sacarle una palabra a Neymar, a quien se espera siga hablando en la cancha con ese fútbol exquisito. El fútbol mundial necesita de más Neymar en las canchas por el bien del espectáculo.