El argentino Leo Messi y el chileno Gary Medel han sido expulsados en el minuto 36 del encuentro que enfrenta a sus selecciones por el tercer puesto de la Copa América 2019.
Es la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América y se produjo en una trifulca con el jugador chileno, en la que el árbitro paraguayo interpretó que había respondido a la agresión de Medel.
Messi, cuyo nombre fue coreado por los aficionados argentinos y brasileños en las gradas del Arena Corinthians, abandonó el terreno de juego tres minutos después, mientras se silbaba la decisión.
Por esto ha sido expulsado Messi.
— Suarezismo (@mister_culee) July 6, 2019
La Corrupbol es un puto chiste, cayeron mal las declaraciones de Messi? Bastante
El perro asqueroso de Medel si merecía la roja pic.twitter.com/aRNRfAtC9T
Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.
Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.
Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.
El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.