La polémica expulsión de Messi tras una trifulca con Medel

Es la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América. El árbitro paraguayo interpretó que había respondido a una agresión de Medel.

EFE

Jul 6 - 3:45 pm

El argentino Leo Messi y el chileno Gary Medel han sido expulsados en el minuto 36 del encuentro que enfrenta a sus selecciones por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Es la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América y se produjo en una trifulca con el jugador chileno, en la que el árbitro paraguayo interpretó que había respondido a la agresión de Medel.

Messi, cuyo nombre fue coreado por los aficionados argentinos y brasileños en las gradas del Arena Corinthians, abandonó el terreno de juego tres minutos después, mientras se silbaba la decisión.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.