Los futbolistas que se robarán los suspiros en la Copa América

No solo los hombres estarán pendientes del certamen por el fútbol, muchas mujeres también lo seguirán para ver a los más papacitos.

CINDY ORTIZ

Jun 11 - 6:21 pm

En pocos días arranca uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos del fútbol latinoamericano: La Copa América. Se jugará en Brasil, uno de los países potencias del balón pie. En total son 12 equipos los que serán parte de esta fiesta del fútbol y uno de los aspectos que más llama la atención del campeonato no solo son las figuras que demostrarán todo su talento en las canchas, sino también todos esos jugadores que se roban los suspiros de las espectadoras por su atractivo físico.

Hoy en Q’hubo te contamos quiénes son los futbolistas más papacitos de esta edición XLVI de la Copa América.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.