Los periodistas cartageneros también cubren la Copa América en Brasil

Todos le siguen la pista a la Selección Colombia, que dentro de poco jugará ante Catar por la segunda fecha del Grupo B.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Jun 19 - 2:35 pm

La prensa cartagenera también está en Brasil. Varios periodistas de esta ciudad están cubriendo la Copa América que se disputa en ese país sudamericano. Luis Fernando Anaya (primertiempo.co), Ricardo Bello (Canal Cartagena), Rubén Salazar (RCN televisión), Juan Carlos Revollo (Los Galácticos), Hegel Ortega (Los Galácticos), Campo Elías Terán Jr. (Win Sports), Roberto Cassiani (Todelar) y Elkin Fajardo son nuestra cuota en este gran evento de fútbol. Todos le siguen la pista a la Selección Colombia, que dentro de poco jugará ante Catar por la segunda fecha del Grupo B.

“Colombia está en una nueva etapa, con un nuevo director técnico, pero con la base que dejó Pékerman. Nuestra Selección puede alcanzar grandes cosas aquí en Brasil”, dijo Bello, un periodista que se ha caracterizado por cubrir grandes eventos internacionales.

“Ante Catar no va a ser fácil, porque ellos han trabajado duro en los últimos años y se nota el progreso, son campeones de Asia y le hicieron buen partido a Paraguay, pero Colombia sí tiene armas para ganar”, dijo, por su parte, Revollo Castro, quien también ha estado en Mundiales y en los Juegos Olímpicos.

Todos ellos nos seguirán informando desde la tierra de los pentacampeones mundiales lo que suceda con el equipo que ahora dirige Carlos Queiroz.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.