[Video] René Higuita cumplió su promesa y se cortó el cabello

El ex jugador de la Selección Colombia había prometido que se quitaría su reconocida melena si Colombia no se consagraba campeona en la Copa América.

COLPRENSA

Jul 6 - 4:59 pm

El exportero de Nacional, René Higuita cumplió la promesa que hizo en una casa de apuestas y se cortó el cabello este sábado en el estadio Atanasio Girardot previo al duelo amistoso del conjunto verde ante el Lanús de Argentina.

La gente coreaba su nombre en las tribunas mientras las tijeras y la máquina hacían su trabajo. Él, con micrófono en mano, iba hablando sobre las sensaciones de perder esa melena que siempre lo caracterizó, en Colombia y en el mundo.

Al final, el resultado sorprendió a más de uno y “El Loco” no quedó nada mal, por el contrario, en las redes sociales, la mayoría de personas destacaron su corte y lo felicitaron.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.