"Podemos pensar en cosas grandes": James Rodríguez

El volante 10 de la Selección Colombia superó la lesión que lo alejó de las canchas en las últimas fechas con Bayern Múnich y está listo para la Copa América.

COLPRENSA

Jun 4 - 4:59 pm

Tuvo que pasar más de un mes para que James Rodríguez volviera a jugar.

Su último juego había sido el 28 de abril en el empate 1-1 del Bayern Múnich ante el Nuremberg, por la liga alemana.

Después vino la lesión que lo sacó de varios partidos con su equipo. Esta semana se reportó a la concentración de la Selección en Bogotá, recibiendo el alta médica para ser de la partida ante Panamá.

Sin embargo el técnico Carlos Queiroz lo reservó hasta el minuto 64, cuando lo ingresó en lugar de Roger Martínez. Entró con ganas, pidió el balón y estrelló un remate en uno de los maderos.

El volante cucuteño se mostró feliz por haber estado de nuevo en el terreno de juego.

"Estoy contento por estos minutos que jugué. La Selección mostró un gran nivel y creo que si seguimos así podemos pensar en cosas grandes", dijo James.

Señaló sobre su lesión que "desde hace días me sentía bien y por eso vine a la Selección con ganas de hacer las cosas bien acá en esta nueva etapa que empezamos".


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.