Roger Martínez, entre goles y algo más

No deja de ser un tema mediático. Mientras que el cartagenero Roger Martínez se luce con la selección Colombia en la Copa América de Brasil, en Cartagena continúa su lío personal.

CARLOS CABALLERO

Jun 22 - 6:38 am

 

No deja de ser un tema mediático. Mientras que el cartagenero Roger Martínez se luce con la selección Colombia en la Copa América de Brasil, un lío personal con una expareja del jugador aún es tema de atención en redes sociales y medios de comunicación.

Yennifer Villalba, expareja sentimental de Martínez y madre de la hija del futbolista, denunció ante la Veeduría de la Rama Judicial (Vejuca) una serie de irregularidades en el juzgado segundo de familia del circuito de Cartagena, el cual está a cargo de la juez Mónica Pérez Morales, que permitió la salida del delantero del país por 30 días.

Según la Vejuca se fijó una caución de 96 millones de pesos y un plazo de 30 días para pagarla o de lo contrario se activaría la restricción para la salida del país.

“Ya pagaron las cuotas vencidas, más no la caución de 96 millones”, ha dicho Yennifer a los medios.

Pero los abogados de Martínez aseguran que no es cierto que se deba consignar dicha suma de dinero porque el jugador ha cumplido con sus obligaciones desde el primer día, por lo que se solicitó la terminación del proceso. Afirman que es una vendetta personal de la excompañera.

 

LA CAMPIÑA, FELIZ

Mientras tanto, los habitantes de La Campiña, barrio en donde se crió Roger están felices con la actuación que ha tenido el jugador en la Copa América.

Martínez marcó un golazo en el triunfo 2-0 sobre Argentina y volvió a ser protagonista en el triunfo 1-0 de la Tricolor sobre Catar.

Días previos al evento de la Copa América, los abogados de Villalba aseguraron que Roger no podría salir del país, pero finalmente el jugador consiguió el permiso.

Mañana, posiblemente, Roger salga de titular ante Paraguay.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.