Brasil y Perú no sorprenden y salen con sus 11 previstos

Anfitriones e incas se disputan la final de la Copa América, que arrancará a partir de las 3:00 p.m.

EFE

Jul 7 - 2:24 pm

Ni Tite, técnico brasileño, ni Ricardo Gareca, el seleccionador de Perú, han buscado la sorpresa en la final de la Copa América y alinean los onces previstos.

En Brasil, se mantiene en el lateral izquierdo Alex Sandro, en detrimento de Filipe Luis, que con molestias físicas ya perdió el puesto ante Argentina.

Gareca, mientras, puede contar con Edison Flores, lesionado en el encuentro contra Chile, pero que ya anunció la víspera que estaba recuperado.

Las alineaciones de ambos técnicos son las siguientes:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Ales Sandro; Coutinho, Casemiro, Arthur, Everton; Firmino, Gabriel Jesus.

D.T: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca (ARG).


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.