Cavani, Suárez, Zapata y Machís se despiden de la Copa como goleadores

Los cuartos de final no modificaron la tabla de goleadores, en la que varios de los que lideran se despidieron del certamen.

EFE

Jun 29 - 5:18 pm

Consumada la fase de cuartos de final, que apenas produjo 2 goles en 4 encuentros y dejó en 48 el saldo tras 22 de los 26 partidos del torneo, los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, el colombiano Duván Zapata y el venezolano Darwin Machís se han despedido del torneo como goleadores.

Suárez, Cavani, Zapata y Machís comparten la cima de la clasificación de goleadores con los mismos dos goles que tienen otros seis jugadores.

A la vanguardia llegó el viernes el argentino Lautaro Martínez, quien marcó el primer gol del triunfo de la Albiceleste por 0-2 sobre Venezuela.

El japonés Koji Miyoshi abandonó la carrera con la eliminación en la fase de grupos.

- CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.