Chile repite el once del debut y Ecuador introduce seis cambios

Los colombianos Reinaldo Rueda y ‘Bolillo’ Gómez se enfrentan en un duelo decisivo para ambos porque uno aspira a clasificar y el otro evitar la eliminación.

EFE

Jun 21 - 5:48 pm

La selección de Chile repetirá el once titular que alineó en el debut ante Japón para enfrentarse este viernes a Ecuador, cuyo entrenador, Hernán 'Bolillo' Gómez, realizará una amplia remodelación en el equipo e introducirá seis modificaciones respecto del choque ante Uruguay.

Chile jugará con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio, y José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Ecuador iniciará el duelo de la segunda jornada del grupo B con tres modificaciones en la zaga, dos en el centro del campo, donde Antonio Valencia será suplente, y una variación en ataque, con Romario Ibarra en la alineación-

El Tri comenzará el choque con esta formación: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achillier, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.