El error de Wuilker Fariñez en el segundo gol de Argentina

Venezuela buscaba el empate ante los gauchos, pero un error del portero de Millonarios le costó el segundo tanto en contra a los dirigidos por Dudamel.

El Universal

Jun 28 - 3:54 pm

Venezuela cae 2-0 ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América. Los venezolanos plantan cara a los gauchos y en el segundo tiempo estuvieron cerca de lograr la igualdad ante un rival que se replegó a aguantar la mínima ventaja.

Sin embargo, un error del portero Wuilker Fariñez le costó un segundo gol en contra a los dirigidos por Dudamel.

Al minuto 73, Agüero recibió el balón en el borde del área, aguantó, controló y desenfundó un remate que se fue a las manos del portero de Millonarios. Fariñez no pudo controlar la pelota y soltó un remate que le quedó a disposición de Lo Celso, que solo tuvo que empujarla para anotar.

Argentina se impone con una buena ventaja y de momento se está quedando con la clasificación a semifinales, en donde lo espera Brasil, que este jueves derrotó a Paraguay en penales.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.