Floja venta de entradas de Copa América en Belo Horizonte

Los organizadores informaron que la venta ha sido lenta para el duelo entre Bolivia y Venezuela el 22 de junio y el que Ecuador y Japón animarán el 24 de junio.

AP

Jun 12 - 5:37 pm

El comité organizador de la Copa América de Brasil reconoció que les preocupa la escasa compra de entradas para dos partidos en Belo Horizonte.

Los organizadores informaron que la venta ha sido lenta para el duelo entre Bolivia y Venezuela el 22 de junio y el que Ecuador y Japón animarán el 24 de junio.

Medios brasileños aseguraron que menos de 3.000 entradas se han vendido para los dos partidos en el estadio Mineirao. La organización no confirmó la cifra.

Sin embargo, los organizadores indicaron que el choque del sábado entre Argentina y Colombia en Salvador se vendió por completo.

La Copa América se pone en marcha el viernes con el anfitrión Brasil enfrentándose con Bolivia en Sao Paulo.

 


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.