Floja venta de entradas de Copa América en Belo Horizonte

Los organizadores informaron que la venta ha sido lenta para el duelo entre Bolivia y Venezuela el 22 de junio y el que Ecuador y Japón animarán el 24 de junio.

AP

Jun 12 - 5:37 pm

El comité organizador de la Copa América de Brasil reconoció que les preocupa la escasa compra de entradas para dos partidos en Belo Horizonte.

Los organizadores informaron que la venta ha sido lenta para el duelo entre Bolivia y Venezuela el 22 de junio y el que Ecuador y Japón animarán el 24 de junio.

Medios brasileños aseguraron que menos de 3.000 entradas se han vendido para los dos partidos en el estadio Mineirao. La organización no confirmó la cifra.

Sin embargo, los organizadores indicaron que el choque del sábado entre Argentina y Colombia en Salvador se vendió por completo.

La Copa América se pone en marcha el viernes con el anfitrión Brasil enfrentándose con Bolivia en Sao Paulo.

 


NOTAS RELACIONADAS
Selección Perú
Noticias Jun 17 - 9:54 pm

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca cosechó un punto tras empatar sin goles en el debut contra Venezuela y ahora buscará una victoria para encaminar su clasificación.

Selección Uruguay
Noticias Jun 17 - 9:37 pm

Antes de debutar en el torneo el domingo frente a Ecuador, la Celeste solo necesitaba un tanto para llegar a los 400, una tarea que apenas le tomó los 5 minutos.

Reinaldo Rueda
Noticias Jun 17 - 9:28 pm

Rueda reconoció que Japón logró "desequilibrar" a la Roja en algunos pasajes del duelo, pero rescató la reacción táctica del equipo para revertir esa situación.

Yerry Mina
Noticias Jun 17 - 9:08 pm

El defensa colombiano habló de lo que se viene para el combinado patrio tras la victoria sobre Argentina en el debut.