La increíble atajada de David Ospina ante Chile

El portero colombiano demostró sus reflejos al minuto 11 tras un cabezazo de pulgar que lo exigió al máximo.

El Universal

Jun 28 - 6:47 pm

Colombia se enfrenta a Chile por los cuartos de final de la Copa América. El combinado colombiano salió con una alta presión ante los dirigidos por Reinaldo Rueda y desde el principio impuso el ritmo del partido.

Sin embargo, Chile mostró que puede hacer daño con su primer contragolpe, al minuto 11, en el que el portero colombiano David Ospina tuvo que exigirse al máximo y mostrar sus reflejos.

Gary Medel salió por derecha y habilitó a Fuezalida, que envió un centro al área y Pulgar cabeceó con dirección de gol.

Ospina reaccionó a tiempo con una gran volada evacuó la pelota del arco.

La jugada fue invalidada por un fuera de lugar de Fuenzalida, pero la volada del meta colombiano no dejó de impresionar por ello.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.