Luis Suárez, titular con Uruguay; Ecuador con el once previsto

Charrúas y ecuatorianos abren el grupo C de la Copa América con un duelo atractivo.

EFE

Jun 16 - 4:20 pm

El delantero uruguayo Luis Suárez será titular en el debut de su selección en la Copa América; mientras que Ecuador saldrá con el once previsto, con el volante Jefferson Orejuela, ya recuperado de su lesión, para el partido que abrirá el Grupo C en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La alineación elegida por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez es la formada por el portero Fernando Muslera, los defensas Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt, en el centro del campo Nahitán Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; y en la delantera Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por parte de Ecuador, dirigida por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, el once es el ya anunciado por el preparador colombiano en la comparecencia de prensa de la víspera.

Esta formación incluye a Alexander Domínguez como portero; José Quintero, Arturo Mina, Gabriel Achillier y Beder Caicedo en defensa; Antonio Valencia, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela y Ayrton Preciado en el centro del campo; con Ángel Mena de enganche y Enner Valencia en la delantera.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.