Marcos Acuña: "Sabemos que Venezuela es un equipo muy fuerte"

El volante de la selección Argentina y Sporting de Lisboa habló sobre el siguiente rival de la albiceleste, la selección de Venezuela. 

EFE

Jun 26 - 2:26 pm

El centrocampista argentino Marcos Acuña aseguró este miércoles que la selección albiceleste que se enfrentará a Venezuela, en Maracaná el próximo viernes, en los cuartos de final de la Copa América, es "mejor que en el inicio". 


Acuña, una de las posibles novedades en el once inicial de Lionel Scaloni el viernes, se mostró convencido, a la conclusión del entrenamiento en las instalaciones deportivas del Fluminense, de que la Albiceleste llega en un buen momento al encuentro contra La Vinotinto, pese  a los problemas que tuvo para sobrepasar la fase de grupos.


"Sabemos que Venezuela es un equipo muy fuerte y estamos entrenando fuerte para hacerlo mejor. Creo que estamos mejor que en el inicio", dijo el volante, que aseguró que destacó entre todas las selecciones a Colombia como el conjunto que más le ha gustado. 


Acuña avisó de que la Vinotinto "tiene jugadores muy rápidos" y aseguró que la Albiceleste ha entrenado cómo frenar su contragolpe, lo que fue clave en la derrota sufrida en Madrid, en marzo pasado, cuando ambos conjuntos se enfrentaron en un amistoso (1-3).


El centrocampista del Sporting de Lisboa se mostró convencido, no obstante, de que el choque del viernes no tendrá nada que ver con aquel disputado en el Wanda Metropolitano. "Es muy distinto el equipo que tenemos ahora al de Madrid. Estamos trabajando y haciéndolo mejor",aseveró.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.