Messi: “Sería una locura no pasar”

El argentino se refirió a una posible eliminación del torneo. Argentina está obligada a vencer a Catar.

Leonardo Domínguez Márquez

Jun 20 - 12:16 pm

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, habló ante la prensa luego del empate contra Paraguay en la segunda jornada del grupo B. El jugador del Barcelona hizo el gol de penal con el que empató el encuentro. 

“Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento. Tenemos que mejorar y no hay tiempo”, afirmó el capitán de Argentina. 

“Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos. Sería una locura no pasar”, indicó Messi comparando la situación actual de la “albiceleste” con la selección brasilera. 

Argentina está obligada a ganar su último partido frente a la selección de Catar para pensar en pasar a la siguiente ronda como segundo del grupo B o como uno de los dos mejores terceros. Este partido se disputará el domingo 23 de junio en la ciudad de Porto Alegre. 


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.