Sigue la Copa América con El Universal y gana premios

El Universal lanza un micrositio en el que podrás encontrar noticias de la Selección Colombia, seguir los partidos en vivo y hacer tus pronósticos en una polla que otorgará atractivos premios.

El Universal

Jun 12 - 2:01 pm

La Selección Colombia empieza el sábado su participación en la Copa América, que se inaugura un día antes con el partido del anfitrión Brasil ante Bolivia.

El debut del combinado colombiano será frente a la Argentina de Messi, un rival ante el que los cafeteros intentarán demostrar que este año se puede aspirar a conquistar el segundo título de la historia en el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

Aunque Colombia llegará a la cita en Brasil con un proceso a cargo del portugués Carlos Queiroz que arrancó hace apenas cuatro meses, el buen momento individual de los jugadores y el rendimiento que expuso la Selección en sus amistosos previos elevan el optimismo.

Colombia tiene equipo para superar el tercer puesto que consiguió en la Copa América Centenario, en 2016, y buscar un trofeo que alimente su sediento palmarés.

La atención de los colombianos estará puesta durante tres semanas en lo que pueda lograr la tricolor en tierras brasileñas, en donde además se evocan los buenos resultados conseguidos en el Mundial 2014, en el que Colombia alcanzó los cuartos de final y James Rodríguez se alzó con el botín de goleador.

Para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre con la Selección Colombia y con las otras selecciones que cuentan con figuras de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Paolo Guerrero, Antonio Valencia, Salomón Rondón, Alexis Sánchez, Coutinho, entre otros, El Universal te trae un espacio en el que podrás encontrar exclusivamente información sobre la Copa América.

Noticias, curiosidades, fotografías, videos, historia, lo que comparten los jugadores en sus cuentas de Instagram y mucho más, hacen parte del cóctel informativo que podrán encontrar en el sitio.

Además, con el Universal podrás participar en una polla de la Copa América en la que acertar a los marcadores y al campeón te permitirá ganar atractivos premios, como un televisor Samsung de 55 pulgadas, Portátil y un sistema de audio en casa.

Con el primer pitazo en Brasil no solo empezará a rodar la pelota, también lo harán las ilusiones de los casi 50 millones de colombianos y la posibilidad de ganar con la polla de El Universal.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.