Wílmar Barrios: “He venido creciendo como jugador”

El jugador cartagenero, nacido y criado en el populoso barrio de La Candelaria, dialogó en exclusiva con El Universal y nos contó todo lo realacionado con la Copa América, qué hace por estos días en Cartagena y a qué le apunta a futuro.

Carlos Caballero V.

Jul 2 - 7:17 am

Wílmar Barrios, figuró con Colombia en la Copa América de Brasil, recarga baterías por estos días en su natal Cartagena.

El jugador cartagenero, nacido y criado en el populoso barrio de La Candelaria, dialogó en exclusiva con El Universal y nos contó todo lo realacionado con la Copa América, qué hace por estos días en Cartagena y a qué le apunta a futuro.

Sobre el gran rendimiento exhibido en la Copa América. Wílmar dijo que: “he venido creciendo como jugador, siempre intento mejorar cosas, perfeccionar en las que estoy bien y fortalecer otras. Esto es de trabajo permanente y de trabajar día a día”.

Barrios ya visitó la gente de su vecindad con quien se tomó fotos y compartió un rato agradable, en una buena muestra de lo que es como persona.

También se reunió con Henry Calderón, el entrenador que lo formó desde sus inicios en este maravilloso deporte. “El profe Calderón siempre creyó en mí, le agradezco todo lo que ha hecho en mi carrera”, aseguró Barrios.

El entrenador destacó la calidad humana que tiene Wílmar. “Está aterrizado, muy contento por lo que está haciendo, pero con mucha humildad. Tiene un tremendo corazón, eso lo hace un ser humano valioso. Y como futbolista sigue demostrando que sigue en alza, atraviesa por un gran momento”, afirmó Calderón.

Wílmar estará unos días en Cartagena y luego deberá presentarse a trabajos con el Zenit de San Petersburgo, club en el que aspira a seguir dando los mejores resultados.

“Wílmar está muy feliz con el Zenit, me dice que lo quieren mucho, lo tratan de la mejor manera y se siente bien cómodo en Rusia”, remató Calderón. Espere mañana la entrevista completa en el impreso de El Universal.


NOTAS RELACIONADAS
Aficionados de Perú
Noticias Jul 8 - 3:07 pm

Grupos de seguidores aguardaron en el aeropuerto la llegada del equipo con cánticos y muestras de apoyo a su selección, que alcanzó la final de la Copa.

Coutinho
Noticias Jul 8 - 3:01 pm

Ninguna de las figuras que aguardaban por brillar pudieron colonizar un certamen en el que el anfitrión consiguió el título, guiado más por su labor de conjunto que por una individualidad.

Copa América
Noticias Jul 8 - 2:40 pm

Broncas con el Var, canchas en mal en estado y otros factores desviaron la atención de lo deportivo durante el certamen que finalizó con el título de Brasil.

Selección Argentina
Noticias Jul 8 - 9:57 am

El organismo europeo asevera en un comunicado difundido este lunes que no hay nada de cierto en el rumor que ha tomado fuerza tras la Copa América.