Ojalá y todo siga siendo color de rosa

Ojalá y todo siga siendo color de rosa en la Tricolor, que ha lucido intratable en esta Copa América, con campaña perfecta de 9 puntos, producto de tres victorias en igual número de compromisos, con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Jue, 06/27/2019 - 14:41

Ojalá y todo siga siendo color de rosa en la Tricolor, que ha lucido intratable en esta Copa América, con campaña perfecta de 9 puntos, producto de tres victorias en igual número de compromisos, con cuatro goles a favor y ninguno en contra. ¡Campañota!

Sigamos así, con un fútbol bien jugado, una Colombia ordenada para defender y atacar y, además, sacando buenos resultados, como ha acontecido hasta ahora en Brasil.

Yo sí quiero que hoy le ganemos a la fuerte y difícil Chile, actual bicampeona de América. Sería algo fantástico, acabaríamos con la racha victoriosa que Chile tiene sobre Colombia, sobre todo en Copa América.

Hago votos para que Queiroz siga acertando en cada una de las decisiones que tome, algo que hasta el momento ha sido fundamental para lograr la campaña que se ha hecho.

Pulseo porque Duván la siga metiendo aún y cuando a mi parecer ‘El Tigre’ no merezca ir al banco, pero pongo, como siempre, por delante los colores de Colombia para que siga por buen camino y logre sus propósitos.

Le mando las mejores energías a los jugadores, en especial a los cartageneros, porque pese a que es un juego colectivo, en el que se gana con la ayuda de todos, nos gusta estar bien representados y con Wílmar y Roger sí que lo hemos estado.

Yo no quiero tropiezo ante Chile. Estoy positivo, de corazón deseo pasar a semis porque, al igual que ustedes, llevo a la Selección en mi corazón.

Quiero pensar que los tiempos en que nuestra Selección nos salía con un chorro de babas (que han sido muchísimos) ya pasaron. Insisto: ojalá y todo siga siendo color de rosa...