Carlos Queiroz

Jun 27 - 2:39 pm

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en la previa del choque frente a Chile por los cuartos de final de la copa. 

Carlos Queiroz
Jun 23 - 5:58 pm

El técnico de Colombia se refirió a la asistencia de video, que intervino en una jugada confusa para evitar una victoria más amplia ante Paraguay.

Carlos Queiroz
Jun 23 - 5:35 pm

El seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, analizó la primera ronda perfecta que le dio la clasificación a la segunda fase como primero del Grupo B.

Jun 23 - 7:14 am

Clasificada a los cuartos de final como primera del Grupo B, Colombia será juez de Paraguay, su rival de turno, Catar y la Argentina de Messi, en l

Carlos Queiroz
Jun 22 - 4:57 pm

El seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, cumplió este sábado con la conferencia de prensa oficial previa al duelo del domingo contra Paraguay.

Carlos Queiroz
Jun 19 - 7:40 pm

El seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, ofreció la conferencia de prensa posterior a la victoria y clasificación de Colombia a la segunda fase de la Copa América.

Carlos Queiroz
Jun 18 - 4:56 pm

El seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, junto con el delantero Luis Díaz, analizó la previa del juego de este miércoles contra Catar en la Copa América.

Selección Colombia
Jun 17 - 6:10 pm

Wílmar Barrios y Yerry Mina entregaron sus conceptos de lo que todavía se habla de la victoria contra Argentina, justo a dos días del juego contra Catar en Morumbí.

Selección Colombia
Jun 15 - 8:14 pm

El seleccionador nacional de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, analizó la victoria contra Argentina en la Copa América, pero ya pasó la página y piensa en Catar.

Carlos Queiroz
Jun 14 - 6:16 pm

El seleccionador nacional del Colombia ofreció la conferencia de prensa oficial previa al juego de este sábado contra Argentina en la Copa América Brasil-2019.

Selección Colombia
Jun 12 - 10:18 am

La fortaleza defensiva que ha mostrado el equipo nacional también se combina con el equilibrio y la creación del medio campo, sumado a la buena cantidad de goles de la que goza en la actualidad.

Carlos Queiroz
Jun 11 - 10:32 am

Luego de los dos amistosos internacionales previos a la Copa América, análisis de la zona defensiva que perfila el técnico portugués para el certamen continental.

Páginas