Selección Chile

Reinaldo Rueda
Jul 6 - 6:15 pm

El técnico colombiano habló de la actuación del árbitro en el duelo por el tercer lugar de la Copa América.

Lionel Messi
Jul 6 - 6:09 pm

El argentino se despachó en contra de la Conmebol y los árbitros tras el duelo en el que su selección se quedó con el tercer puesto y él se fue expulsado.

Lionel Messi
Jul 6 - 4:46 pm

El astro argentino se fue expulsado en el primer tiempo tras un duelo con Gary Medel, aunque Argentina derrotó a los australes y se quedó con el tercer lugar.

Selección Argentina
Jul 6 - 4:28 pm

Con Lionel Messi expulsado, el seleccionado gaucho derrotó 2-1 a los australes en su última presentación en el certamen de Brasil.

Lionel Messi
Jul 6 - 3:45 pm

Es la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América. El árbitro paraguayo interpretó que había respondido a una agresión de Medel.

Entrenamiento de la Selección Argentina
Jul 5 - 11:47 am

Chilenos y Argentinos vienen de jugar dos finales continentales seguidas. En este caso jugarán este sabado por el tercer puesto de la Copa América.

Paolo Guerrero
Jul 3 - 10:26 pm

Guerrero, máximo goleador histórico de Perú y el mayor goleador en activo de la historia del torneo con 13 tantos, habló de la victoria ante Chile y la clasificación a la final de la Copa América.

Reinaldo Rueda
Jul 3 - 10:15 pm

El técnico colombiano no pudo guiar a Chile a la final de la Copa América, a la que llegó como el campeón defensor.

Selección Perú
Jul 3 - 9:39 pm

El combinado inca se impuso 3-0 a Chile y se clasificó a la final del certamen, en la que enfrentará a Brasil.

Reinaldo Rueda
Jul 3 - 3:00 pm

El resultado exacto más probable es el 1-0 favorable a Chile (5 euros), seguido del 0-0 (7 euros), mientras que una victoria por 1-0 de Perú se sitúa en los 10 euros.

Selección Chile
Jul 2 - 10:20 pm

Los bicampeones de la Copa América tienen la responsabilidad de avanzar a la final para seguir en busca de la tercera corona consecutiva. Perú ya dio la sorpresa frente a Uruguay y ahora la busca contra Chile.

Selección Perú
Jul 2 - 6:40 pm

En la ceremonia participaron brujos de la costa, sierra y selva peruana, con la intención de "revertir" los conjuros de mala suerte que supuestamente lanzaron brujos chilenos a la selección de Perú.

Páginas