Cristiano Ronaldo quiere a James Rodríguez en la Juve

05 de febrero de 2019 07:32 PM
Cristiano Ronaldo quiere a James Rodríguez en la Juve
James Rodríguez y el portugués Cristiano Ronaldo celebraron muchos goles con el Real Madrid. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El astro portugués de Juventus Cristiano Ronaldo quiere armar un equipazo de ensueño, con estrellas que brillen en el momento exacto y capaz de derrotar en la Champions a los gigantes Barcelona y Real Madrid.

La prensa española -tanto el Diario AS como Marca- aseguró ayer que Ronaldo llamó a James para que se sumara al proyecto de La Juve.

La llamada se da en un momento crucial para el colombiano ya que no ha tenido buena regularidad con el Bayern Munich en la Bundesliga, y se dice que el 10 de la selección nacional no tiene las mejores relaciones con el técnico croata-alemán Niko Kovac.

Cristiano vivió momentos de gloria en el Real Madrid con James como asistente. Sus pases fueron de fantasía y el astro portugués, que no perdona, se paseó erguido como la gran figura.

El delantero de la Juve no olvida que bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti en el Madrid, James era quien lo surtía de balones para que él con su magia rompiera todas las redes.

Empero, la novela apenas comienza. Bayern es quien tiene la última palabra, ya que si hace opción de compra al Real Madrid, el 10 de la Tricolor se quedaría en el equipo alemán.

Y no es tan descabellado, ya que el exjugador y hoy dirigente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge se declaró admirador del volante colombiano.

Cabe recordar que hay otros equipos interesados en fichar a James. Entre ellos Nápoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE ${SectionName}

DE INTERÉS