Con un festival gastronómico, charlas, folclor y deporte los residentes del barrio de la Candelaria le hacen honor a la patrona de todos los cartageneros.
Según la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, con los consejos de seguridad se busca escuchar y ofrecer soluciones inmediata a los problemas de inseguridad en los barrios de Cartagena.
Dialogar con sus hijos sobre las actividades extracurriculares a desarrollar durante su año escolar ayuda a retomar la rutina habitual y puede ser de gran motivación.
La proyección positiva del mercado inmobiliario abre la puerta al análisis de las posibilidades al momento de adquirir casa propia. Entérese qué debe tener en cuenta.
Iván Duque se sumó a los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino del vecino país. Un experto analiza los posibles efectos que tendrá esta postura en las relaciones con Venezuela.