10 películas para ver en familia en el Día del Padre

14 de junio de 2019 03:39 PM
10 películas para ver en familia en el Día del Padre
En busca de la felicidad es una gran película para disfrutar en el ‘Día del Padre’./Internet

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo se celebra el Día del Padre, una fecha especial dedicada a todos esos hombres que son capaces de cualquier cosa por sus hijos.

Para conmemorar esta fecha, les recomendamos 10 películas que resaltan las historias y aventuras de un padre, disponibles en Claro Video.

Compra crispetas, cervezas, sandwiches y disfruta de un día de tranquilidad y de cine con tu papá.

En busca de la felicidad: Chris es un hombre que intenta darle un futuro a su familia. Luego de varios desencuentros y malas decisiones, su mujer lo abandona dejándole su hijo a cargo. Ahora Chris deberá conseguir un trabajo inmediatamente para brindarle un hogar al niño.

Los Croods: La primera familia moderna de la prehistoria, tenían una sola regla nunca abandonar la cueva. Pero cuando su hogar se desmorona, emprenden la más espectacular aventura en un nuevo mundo poblado por criaturas fantásticas.

Búsqueda implacable 2: Un mafioso albanes busca vengarse de la muerte de su hijo y el objetivo es Bryan Mills y su familia, quienes se encuentran en Estambul. Sin embargo, cumplir con su objetivo será bastante difícil.

Los increíbles: Llega la aventura y la acción que estabas esperando. Una película ganadora de dos Oscar y nominada a los Globo de Oro que retrata la vida de una familia de superhéroes retirados de su actividad que deberán volver al ruedo para salvar al mundo entero.

Entrenando a papá: La estrella de fútbol americano Joe Kingman, está viviendo su sueño: tiene fama, fortuna y mujeres. Pero su vida cobrará un giro inesperado cuando descubra que tiene una hija de siete años, fruto de una relación anterior.

La familia de mi novia: Luego de anunciar su compromiso con Pam, Greg Focker debe pasar unos días con los padres de su novia para conocerlos. Sin embargo, su padre sobreprotector, quien trabaja en la CIA, convertirá sus días en una terrible pesadilla.

Pantera Negra: Luego de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T’Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro.

Antes de partir: Dos hombres enfermos de cáncer terminal, se conocen en una sala de oncología. Allí, deciden irse en un viaje por una carretera con una lista de cosas que siempre quisieron hacer en sus vidas. Así, planean cumplir sus deseos antes de morir.

La guardería de papá: Si cuidas a tu pequeño hijo en casa ¿Qué tan difícil puede ser cuidar a todos sus amiguitos también? Esto hace el recientemente desempleado Charlie Hinton cuando emprende la aventura más grande de su vida al abrir una guardería en su propia casa.

El regalo prometido: Howard Langston está trabajando sin parar y se perderá otra oportunidad de pasar la Navidad con su hijo. Preocupado, quiere compensarlo, por lo que se ha propuesto comprarle el regalo más codiciado por los niños.

Papá por siempre: Después de que el divorcio de una pareja deja a la esposa con la custodia de los tres hijos, el marido, un actor frustrado, decide disfrazarse como una niñera británica perfecta para que su exmujer lo elija para cuidar a sus hijos.

Buscando a Nemo: Film que obtuvo un Oscar como mejor película de dibujos animados. Buscando a Nemo sigue los azarosos viajes de dos pecesillos, Marlin y su hijo Nemo, quienes se separan cuando este último es capturado inesperadamente y metido dentro de una pecera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS