Cultural


Actor de Netflix a cadena perpetua: teme ser violado por su físico

Así lo informó el abogado del joven actor ante un juez. Cabe recordar que el crimen corresponde al asesinato de su madre.

REDACCIÓN CULTURAL

29 de septiembre de 2022 04:51 PM

Ryan Grantham es un actor canadiense conocido por su participación en la serie de Netflix, Riverdale, y ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato en segundo grado de su propia madre, el 31 de marzo del 2020. Lea aquí: El famoso actor que asesinó a su madre y confesó un macabro plan.

El joven de 24 años, que en aquel entonces tenía 21, le disparó a su progenitora en la nuca cuando ella tocaba el piano. Luego de colocar un rosario y unas velas al rededor del cuerpo sin vida, se grabó y confesó su crimen.

El plan malévolo del joven actor no acabó aquí, pues se dirigió a la casa del ministro de Canadá con tres pistolas y municiones molotov con intensiones de acabar con la vida del político y fomentar un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser de ese país, pero en medio del camino finalmente no lo hizo.

Luego de ser juzgado y condenado, el abogado del joven pidió a la jueza que lo cambien de la prisión donde esta recluido, porque supuestamente otros reclusos altamente peligrosos pueden abusar sexualmente de él por su apariencia de niño. El actor se encuentra en un módulo penitenciario de máxima seguridad en la cárcel de Canadá.

“Cuando las personas se declaran culpables de un delito, no significa que estén diciendo: ‘Claro, seré violado y abusado por otros prisioneros’. Eso no es parte del trato”, dijo el abogado, y agregó: “Mi mayor preocupación es que otros presos se aprovechen de él y tal vez abusen de él”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS