Cultural


‘Adoradores Tour’, la gira de conciertos en línea de la Pastoral Juvenil

Mediante transmisiones en vivo por Facebook y YouTube, diferentes artistas católicos de Latinoamérica se conectan en un espacio de alabanza y reflexión.

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2020 11:46 AM

La pandemia del coronavirus ha acelerado los procesos de digitalización en el mundo, y la iglesia, que no ha sido la excepción también se ha visto obligada a continuar su misión desde los escenarios virtuales con el fin de mantener el contacto con sus feligreses.

Por eso, en el marco de esta coyuntura nace ‘Adoradores Tour’, una gira de conciertos en línea organizada por la Pastoral Juvenil Jesucristo Sello de Garantía de la Arquidiócesis de Cartagena que busca fomentar en el encuentro de las comunidades juveniles a través de la música.

Las transmisiones, que cuentan con la presencia de diferentes artistas católicos latinoamericanos, se llevan a cabo a través de las páginas de Facebook y YouTube de la Pastoral Juvenil en simultáneo, donde además de darse un espacio de alabanza, también se comparten testimonios y reflexiones en torno a la fe católica.

Hasta el momento el evento ha contado con tres fechas: 6 de junio, 20 de junio y 5 de julio, en las cuales hicieron presencia artistas como Farid María, el grupo Proyecto 67, Santi Díaz y Ambroix Padilla.

Próxima fecha

La próxima cita es mañana 18 de julio a las 6 p.m. donde ‘Adoradores Tour’ tendrá como invitado al cantautor chileno Marco López, intérprete de éxitos como “Jesús, está vivo” y “Pan de vida”.

$!Imagen Artista_Publicidad_marco