‘Afrocaribe soy’, el show de talentosos niños de Olaya Herrera

20 de noviembre de 2018 12:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Afrocaribe soy’, una muestra pura del talento de los niños del barrio Olaya Herrera se presenta este 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Son 110 pequeños artistas en escena para un espectáculo dancístico ligado a la región Caribe.

Los pequeños hacen parte de la Fundación Granitos de Paz, organización que trabaja hace 15 años por los sectores más vulnerables y marginados de Cartagena. En su programa de Cultura y Deporte, la Fundación da la oportunidad a 450 niños del sector Rafael Núñez, para que puedan invertir su tiempo libre de manera sana. Entre ellos están los niños del grupo de danzas, que presentarán este show. 

El dinero que se recolecte será destinado para un fondo que tiene como propósito otorgar becas artísticas a los niños y para darle sostenibilidad al programa de danzas, que beneficia a los pequeños de esta comunidad vulnerable de la ciudad.

“Para estos niños, su real pasión es bailar y quisiéramos hacer realidad sus sueños. Eventualmente, cuando estos niños quieran hacer otros estudios más avanzados quisiéramos que el fondo los pueda cubrir y otorgarles beca”, explica Gilma España, directora de la Fundación.

Granitos de Paz está en la constante búsqueda de patrocinadores que puedan apoyar este programa, fundamental para que estos niños tengan otras oportunidades. Las boletas para asistir al evento y apoyar esta buena causa se pueden conseguir en Bocagrande, carrera cuarta, en el almacén Tatiana Lequerica y en la Gelateria Artesanal, calle del Arsenal, en el Centro Histórico de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS