Agenda Cultural: Teatro, poesía y muñecas de trapo

29 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

UNO. ¡HAY TEATRO!

Hoy, a las 5 p. m., en la Sala de Teatro Reculá del Ovejo, el Colectivo Panto y Mimo y su tripa Klown presenta la comedia “Juguemos al circo”, del dramaturgo Yezid Páez Vargas y bajo la dirección de Ángel Velásquez Castellón. Y a las 7:30 p.m., en el mismo escenario, se puede ver “Por el atajo”, poema escénico inspirado en el poeta Luis Carlos López.

DOS. EN LA BIBLIOTECA DE GUSTAVO TATIS

Mañana, a las diez de la mañana, nuestro periodista y poeta Gustavo Tatis Guerra compartirá su valiosa biblioteca personal. El Centro de Formación para la Cooperación Española abre sus puertas para que Tatis comparta sus experiencias como escritor y lea fragmentos de sus obras más representativas. La actividad propone un conversatorio en el que niñas, niños, jóvenes, docentes y amantes de la literatura, conocerán la obra poética, infantil y las crónicas escritas por el autor. La entrada es libre hasta completar aforo. 

TRES. TODOS AL MUSEO

En el Museo Histórico de Cartagena, el domingo, a las 10 a. m., hay talleres para niños y niñas de todas las edades: Taller creativo Muñecas de trapo y taller de escritura creativa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS