Alberto Salcedo Ramos gana premio Ortega y Gasset

19 de abril de 2013 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El periodista y escritor Alberto Salcedo Ramos ganó este viernes el premio Ortega y Gasset en la categoría de periodismo impreso por el reportaje "La travesía de Wikdi", publicado en la revista Soho.
Los Premios Ortega y Gasset, creados en 1984 por El País, reconocen trabajos publicados en medios de comunicación en lengua española. Cada uno de los premios está dotado con 15.000 euros (19.580 dólares) y una obra del artista Eduardo Chillida.
El jurado de esta edición estuvo formado por varios periodistas, entre ellos la bloguera cubana Yoani Sánchez.
Alberto Salcedo Ramos, egresado de la facultad de comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, es considerado uno de los mejores cronistas del país.
OTROS GANADORES
El fotoperiodista español de The Associated Press Emilio Morenatti fue distinguido en la categoría de periodismo gráfico por una imagen de los disturbios que se registraron en Barcelona durante la huelga general del 30 de marzo del 2012.
En periodismo digital, el galardón fue para el español Juan Ramón Robles, mientras que el reconocimiento a la trayectoria profesional fue para el veterano periodista español Jesús de la Serna.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS