Cultural


American Pie, la exitosa película regresaría a las salas de cine

Los fanáticos están a la expectativa del regreso de uno de los filmes de comedia más exitosos de Hollywood en taquilla.

REDACCIÓN CULTURAL

03 de octubre de 2022 12:02 PM

Una nueva versión de la película American Pie regresará a las salas de cine para conquistar a los fanáticos con la que sería la novena entrega, aunque su última película con el reparto original fue ‘El Reencuentro’ en 2012, existen otras adaptaciones de American Pie y la última fue Girls’ Rules en 2020. Según The Hollywood Reporter, el “reboot” está en proceso y quedará a cargo de la actriz y guinista Sujata Day. Recuerde aquí: Regresa American Pie con su quinta película.

Esta noticia recibe con alegría a todos los amantes de la clásica comedia que tuvo su primer debut en 1999 con la versión original del director Paul Weitz, y un guión de Adam Herz. Fue protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy, Jennifer Coolidge y más actores.

Aunque las versiones anteriores han sido un completo éxito en taquilla en la industria de Hollywood, aún no se sabe si estarán los mismos actores del reparto original y tampoco hay detalles de la trama. Para nadie es un secreto que American Pie se caracteriza por algo más: sus peculiares escenas de humor sexual explícito, así mismo momentos románticos, emotivos, pero sobre todo aborda temas en los que los estudiantes se sienten plenamente identificados.

El personaje de Jim, por ejemplo, tiene deseos de experimentar cómo es el sexo colocándose un pie de manzana en los pantalones, mientras que su amigo Oz le hace creer que con ridículas frases como “chúpamelo, linda” logrará la atención de su conquista. Por su parte, el personaje de Kevin hace una búsqueda en la biblioteca de un libro hecho por otros estudiantes donde dice cómo darle placer a su novia a través del sexo oral.

La película da a entender que todas estas confusiones son completamente normales en los jóvenes que no saben cómo actuar frente a esta situación en su pubertad: están confundidos, desorientados y no saben a quien acudir.

El proyecto aún no tiene título y también se desconoce la fecha de su lanzamiento, pues la obra, por el momento, está en etapas de desarrollo primitivas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS