Cultural


André Rieu, el rey del vals, regresa a Colombia

El Rey del vals vuelve a Colombia. El violinista holandés André Rieu junto a su orquesta de más de 60 músicos desde la comodidad del cine con su espectáculo ‘¿Bailamos?’.

COLPRENSA

05 de diciembre de 2019 02:38 PM

El Rey del vals vuelve a Colombia. El violinista holandés André Rieu junto a su orquesta de más de 60 músicos desde la comodidad del cine con su espectáculo ‘¿Bailamos?’, que contó con la participación de sopranos de clase mundial, tenores platinos y más de 100 bailarines en escena.

Cuando comenzó a tocar, el artista solo estaba acompañado de 12 músicos. Ahora, y para este concierto, son 60 músicos lo que acompañan a André Rieu, quien ha recibido más de 400 discos de platino y 271 de oro, y que ha roto más de un récord. Empezó a tocar el violín desde los 5 años hasta convertirse en el artista clásico más taquillero en la historia de Billboard’s Boxscore en 2018.

El Rey del Vals ha vendido más de 5 millones de discos y en sus conciertos siempre deleitan a sus audiencias, llevando lo mejor de la música clásica a sus presentaciones en donde ha reunido a más de 5 millones de personas. En su gira de 2009 superó artistas populares como Britney Spears, Metallica y Coldplay, logrando recaudar 96 millones de dolares. Y su éxito no es solo por su música, si no con sus espectáculos, bailes y presentaciones alado de reconocidos artistas.

Este concierto toma lugar en la hermosa ciudad medieval de Maastricht, su ciudad natal, el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la música clásica y bailar al ritmo del vals. Además las audiencias podrán llegar hasta detrás de escenas y disfrutar una entrevista con André Rieu.

Este espectáculo se presentará en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Popayán y Villavicencio los días 20 y 21 de diciembre.