Cultural


Apóyalos con su película ‘Ángeles de calle’, filmada en El Pozón

Los integrantes de esta primera película filmada con celular, extienden la invitación a que los ayuden con cualquier aporte para continuar el rodaje.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2020 11:20 AM

Un grupo de jóvenes talentosos del barrio El Pozón, los mismos creadores de la película realizada con celular llamada ‘Ángeles de calle’, vienen recargados con una nueva propuesta audiovisual que invita a la enseñanza. Este equipo retomó el rodaje antes del aislamiento preventivo pero con la pandemia se frenó, así que al reactivarse el comercio han decidido continuar para mostrar la cara amable y positiva de su barrio. Sin embargo, exponen al gremio de artistas y a toda la población en general que a causa de esta pandemia muchos no cuentan con recursos suficientes para seguir las grabaciones. (Le puede interesar: ‘El concursante’, la película que resalta la champeta y los barrios populares de Cartagena en el Ficci).

Cabe resaltar que la riqueza de talento que tienen estos jóvenes de calle o en condición de riesgo, fue rescatada en este grupo. Para que ellos continúen persiguiendo sus sueños en el arte, extienden la invitación a quienes deseen apoyarlos, así sea con refrigerios, comunicándose a los siguientes números: 3207464624 - 3014243388 - 3192259032.