Cultural


¡Aproveche! Este domingo habrá entrada gratis al Castillo San Felipe

Este 22 de octubre los colombianos podrán conocer la fortificación solo con presentar su cédula de ciudadanía; habrá una nutrida agenda cultural.

REDACCIÓN CULTURAL

21 de octubre de 2023 04:28 PM

La jornada de entrada gratis para colombianos al Castillo de San Felipe de Barajas se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, teniendo en cuenta que el último domingo del mes coincide con la realización de las elecciones regionales el 29 de octubre.

Como es costumbre, la jornada ofrece a los visitantes una nutrida programación cultural para toda la familia, la cual dará inicio a las 9:00 a.m. con la presentación de Corbatín y su taller de manualidades ‘La rana descarada y la magia de los libros’, en el tendal del Hospital de Tropas. Lea aquí: Noche de teatro en Cartagena: este martes será la función gratis de “Memoria”

Luego a las 10:00 a.m. tendrá lugar la presentación de música en vivo por parte de la cantante infantil Génesis Kids, en el Bonete de la fortaleza, y continuará allí mismo a las 11:00 a.m., con la obra teatral ‘Un almirante llamado Padilla, héroe de la batalla de San Juan’ por parte de Guia 2 Teatro, ganador de una de las becas de la 3a Convocatoria de Estímulos Fortificaciones 2023, para realizar dos presentaciones alusivas a la batalla de San Juan y retirada de las tropas realistas de Cartagena.

Para asistir a la actividad, los nacionales deberán acudir entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., presentando su cédula colombiana en la entrada.

Los asistentes podrán disfrutar del performance musical Gaita Lopp a las 3:00 p.m., con la agrupación Bozá Nueva Gaita en la batería de la Redención, y cerrar la jornada como espectadores de la obra teatral ‘Tribunal del brujas’ de Guia 2 Teatro en el mismo escenario a las 4:00 p.m. Lea aquí: Preludio de Las Palmeras: el “tumbao” Caribe es el protagonista

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS