Cultural


¡Arrancó el Bazar Navideño para grandes y chicos!

El evento se realizará también este sábado y domingo, en la explanada del Centro de Convenciones Julio César Turbay, en pleno Centro Histórico.

REDACCIÓN CULTURAL

14 de diciembre de 2019 12:38 PM

El lugar perfecto para compartir en familia la mejor época del año, eso es el Bazar Navideño que comenzó ayer en el Centro de Convenciones. El evento abrió sus puertas a las 4 de la tarde y se realizará también este sábado y domingo, en la explanada del Centro de Convenciones Julio César Turbay, en pleno Centro Histórico, hasta las 10 de la noche.

La entrada cuesta apenas 5 mil pesos y allí grandes y chicos podrán disfrutar de un ambiente familiar y navideño, comprar los regalos, tan importantes para muchos en esta época, y distraerse con una programación que incluye clases de baile infantil, espectáculos en vivo del saxofonista Daniel Bolaño, show de títeres, desfiles de moda y más. Hoy, por ejemplo, la programación contempla: Presentación de Jazz Garette: director Édgar Avilán (5 p. m.); Concierto musical: música navideña Nelson Gómez (6 p. m.); Clase de baile (6:30 p. m.); Comparsa navideña y fuegos artificiales (7:30 p. m.) y rifas (8:30 p. m.).

¡Y para mañana todavía habrá diversión! Los asistentes al Bazar podrán disfrutar de Show musical navideño: director Felipe Madarriaga (5 p. m.); Show de baile con la artista invitada Dance Luisa (6 p. m.); Desfile de moda infantil marca: Hilos de Mamá (6:30 p. m.); Comparsa navideña y fuegos artificiales (7:30 p. m.) y rifas (8:30 p. m.).

El Bazar Navideño es un evento organizado por Eleganza Bodas y Eventos y El Universal.