¡Arrancó el Bazar Navideño para grandes y chicos!

14 de diciembre de 2019 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lugar perfecto para compartir en familia la mejor época del año, eso es el Bazar Navideño que comenzó ayer en el Centro de Convenciones. El evento abrió sus puertas a las 4 de la tarde y se realizará también este sábado y domingo, en la explanada del Centro de Convenciones Julio César Turbay, en pleno Centro Histórico, hasta las 10 de la noche.

La entrada cuesta apenas 5 mil pesos y allí grandes y chicos podrán disfrutar de un ambiente familiar y navideño, comprar los regalos, tan importantes para muchos en esta época, y distraerse con una programación que incluye clases de baile infantil, espectáculos en vivo del saxofonista Daniel Bolaño, show de títeres, desfiles de moda y más. Hoy, por ejemplo, la programación contempla: Presentación de Jazz Garette: director Édgar Avilán (5 p. m.); Concierto musical: música navideña Nelson Gómez (6 p. m.); Clase de baile (6:30 p. m.); Comparsa navideña y fuegos artificiales (7:30 p. m.) y rifas (8:30 p. m.).

¡Y para mañana todavía habrá diversión! Los asistentes al Bazar podrán disfrutar de Show musical navideño: director Felipe Madarriaga (5 p. m.); Show de baile con la artista invitada Dance Luisa (6 p. m.); Desfile de moda infantil marca: Hilos de Mamá (6:30 p. m.); Comparsa navideña y fuegos artificiales (7:30 p. m.) y rifas (8:30 p. m.).

El Bazar Navideño es un evento organizado por Eleganza Bodas y Eventos y El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS