Arrancó el Festival Internacional de Poesía de Cartagena 2019

02 de diciembre de 2019 12:30 AM
Arrancó el Festival Internacional de Poesía de Cartagena 2019
El poeta cubano René Fuentes participa en el Festival Internacional de Poesía de Cartagena que se desarrolla hoy. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 9 de la mañana, en el auditorio Cedesarrollo en Comfenalco, se realizarán talleres, recitales y muestras audiovisuales, dentro de la agenda del Festival Internacional de Poesía de Cartagena (1 al 4 de diciembre). El festival, que lleva 23 versiones, es dirigido por el poeta y gestor cultural Martín Salas. A las 2 de esta tarde, en la Escuela de Música de Comfenalco, se realizará un intercambio poético musical.

A las 5 de esta tarde, habrá talleres y recitales en el municipio de Turbaco. Mañana martes, a las 6 de la tarde, será la Gala de Poesía en el Aula Máxima de Derecho de la UdeC. Participan: por Venezuela, Jaime Ramos, Néstor Martínez y Gumercindo García; Brasil, Douglas Armeida, Ametista Nunnes y Walter Cezar; Uruguay, Gabriel Tezija y Fabián Pinto. Además participan: por México, Jorge Luis Darcy; Cuba, René Fuentes; Puerto Rico, Rubis Camacho; Colombia, Ruth Patricia Diago, Neil Reyes, Miguel Torres, y Claudia Silgado, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS