Icultur ofrece entretenida agenda en sus redes sociales

27 de marzo de 2020 02:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuarentena ha sido la oportunidad perfecta para que las familias se integren y porqué no para que muchos le saquen provecho al máximo a herramientas como las redes sociales. Es por esto que desde el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Icultur, se prepara para este fin de semana una agenda que incluye talleres y puestas musicales con reconocidos artistas, que no han dudado en entregarle a su público, lo mejor de su talento.

La entretenida agenda de hoy empieza a las 2 de la tarde con una explicación sobre la Semana Santa a cargo del sacerdote, Guido Marini, de Mompox y a las 5 de la tarde habrá clase de baile bajo la instrucción de Bailarte. (Lea aquí: Suspendida celebración de Semana Santa y Semana Santica en Mompox)

Mañana, sábado, arrancará a las 2 de la tarde con un Taller de guitarra, que estará a cargo del director de la Escuela de música Lucho Bermúdez. Seguidamente el turno será para Dj Dever, que a partir de las 5 de la tarde nos podrá a bailar desde casa.

El domingo, la programación inicia a las 2 de la tarde con un taller de tejido y cierra a las 5 de la tarde con una energética clase de Zumba. Si quieres ser parte de esta actividad solo debes conectarte al Instagram de Icultur, @iculturbolivar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Arte

DE INTERÉS