Plan para este sábado, Arte y Jazz en Cartagena

28 de abril de 2016 04:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para este sábado en Cartagena la invitación es con arte y música, ambas en el mismo escenario. Se realizará la inauguración exposición 'El Dorado en blanco y negro', de la artista barranquillera Magola Moreno, consecutivamente, estará la banda Jazz & Co con un estilo musical neoyorkino contemporáneo, armonizando el lugar.

El evento iniciará a las 7:00 pm en la Galería Corsario, ubicada en el barrio Getsemaní en la calle del Espíritu Santo # 29 -175, la entrada es libre. Dibujo y jazz crean un escenario de arte cargado de conceptos, sin duda un espacio para disfrutar y romper la rutina.

El Dorado, paraíso femenino…

La artista barranquillera explora el universo femenino, hasta los rincones más íntimos con aires subjetivos y de sencillez. El silencio es el hilo conductor. La pieza central de la exposición es un óleo sobre tela que mide 10 metros y las protagonistas son 4 “Evas” en un jardín Caribe.

Tonos metálicos de jazz…

 La especial participación de la banda Jazz & Co se debe a la celebración del día internacional del Jazz. El grupo lo componen 5 músicos cuya unión es producto de la Escuela de Música de Comfenalco. Este grupo fue elegido por Plácido Domingo para acompañarlo en el concierto que dio en Cartagena.

Corsario, una factoría de artes…

La casa donde está ubicada la galería fue un antiguo corral de esclavos que se ha venido restaurando con el paso del tiempo para que surja este espacio que da color, sonido y esencia al arte de vanguardia. Daniela Padilla es la directora, una joven cartagenera, artista plástica y joyera.

La galería estará abierta al público hasta el 31 de mayo, para mayor información o reservas llame a 3137871302 o escriba al correo galeriacorsario@gmail.com.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Arte

DE INTERÉS