Así es Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco de Netflix

10 de diciembre de 2018 02:02 PM
Así es Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco de Netflix
En Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil (CCXP), este fin de semana se presentó el tráiler de la serie Caballeros del zodiaco, que producirá Netflix para el próximo año.//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vuelven a la pantalla los guerreros que le juraron lealtad eterna a Atenea y luchan contra los dioses del Olimpo para salvar a la humanidad.

En Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil (CCXP), este fin de semana se presentó el tráiler de la serie Caballeros del zodiaco, que producirá Netflix para el próximo año.

El manga (cómic), conocido también como Saint Seiya, fue creado en 1985 y adaptado al anime (animación) para televisión en 1986.

El proyecto está dirigido por Yoshiharu Ashino (responsable de series como Thundercats); el editor de la historia y escritor principal es Eugene Son (Avengers: Secret Wars).

La serie animada fue el acercamiento a la mitología griega desde la ficción y marcó a una generación que la vio a través de televisión por cable durante la década de 1990 y 2000.

Durante 30 años esta popular producción tuvo varias adaptaciones, remakes, secuelas, precuelas, películas y enésimas versiones. Ahora el gigante de contenidos de streaming por internet, propone una nueva adaptación.

Los Caballeros del Zodiaco se lanzará globalmente en el 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS