Así reaccionaron los fans de ‘La Casa de Papel’ tras su estreno

19 de julio de 2019 12:54 PM
Así reaccionaron los fans de ‘La Casa de Papel’ tras su estreno
La serie, que se compone de ocho capítulos distribuidos entre los 50 y 48 minutos cada uno, se encuentra ya disponible en la plataforma de video, Netflix. // Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Finalmente ha llegado! La serie más esperada en los últimos días se estrenó con su tercera temporada. Se trata de La Casa de Papel, la producción española que continúa conmocionando al mundo con su historia.

Aunque en días pasados la súper producción del director español Alex Pino fue estrenada en territorio español, este viernes miles de internautas se dieron a las redes mostrando las primeras reacciones luego de ver en las anteriores horas la serie número uno del momento. (Lea también Así vibró Madrid con la premier de ‘La Casa de Papel 3’)

La serie, que se compone de ocho capítulos distribuidos entre los 50 y 48 minutos cada uno, se encuentra ya disponible en Netflix, la principal productora de contenidos a nivel mundial y responsable de que la historia de robo más intrigante de los últimos tiempos se llevara a la pantalla.

En días anteriores la cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’ en Instagram dio a conocer una lista donde señalaba los horarios pactados para el estreno en cada uno de los países de Latinoamérica; para Colombia se dejó previsto que sería a las 02:00 AM, y así fue.

Tal fue la ansiedad que muchos de los fans decidieron esperar por la serie, no sólo para terminar con la espera, sino también para evitar el posible riesgo de spoilers en internet.

Tanto los fans como críticos han advertido de la historia, haciendo referencia en la existencia de una posible nueva entrega por parte de sus creadores.

Actualmente se puede apreciar todo tipo de reacciones, desde aquellos que la han visto, como quienes aún no.

Lo que sí es seguro es que ‘La Casa de Papel’ sigue creando nuevas emociones en todo aquel que la ve, atrayendo cada vez más nuevos espectadores a nivel mundial.


Aquí algunas de las reacciones en redes:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS