Cultural


Así se vivió ‘Puertas Abiertas, Teatro Incluyente’ en el Adolfo Mejía

Los cartageneros disfrutaron otra noche de cultura y arte en el Teatro Adolfo Mejía. Conoce algunas de las presentaciones que hicieron parte de la agenda.

REDACCIÓN CULTURAL

01 de diciembre de 2022 10:50 AM

Desde las 5:30 p. m. de ayer los asientos del Teatro Adolfo Mejía se empezaron a llenar. Conciertos, bailes y muestras audiovisuales fueron las manifestaciones culturales en las que el talento cartagenero fue protagonista. Lea aquí: ¡Es gratis! Vuelve la programación de ‘Puertas Abiertas, Teatro Incluyente’

Entre las presentaciones de esta edición de ‘Puertas Abiertas, Teatro Incluyente’ se encuentran dos conciertos: uno de música folclórica infantil, dirigido por la Corporación Social Cuerpo y Tambor, y otro de música urbana, por Familia Delta 9.

Asimismo, la Compañía Artística y Cultural Kora Herencia y Tradiciones tendrá la oportunidad de presentar “Voces del río: un canto de libertad”. Lea también: ¡No te lo puedes perder! VI Festival Multicultural en los Montes de María

También hubo espacio para la cinematografía, pues Freddy Fortich y Vianeys Porto proyectaron sus cortometrajes ‘Radioman’ y ‘Callecitas de Cartagena’, respectivamente.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) le extendió una invitación a la ciudadanía para ser parte activa de estos espacios de fortalecimiento y apreciación cultural.

  NOTICIAS RECOMENDADAS