Así será el gran homenaje al Joe Arroyo

25 de julio de 2017 09:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 26 y 27 de julio Cartagena recordará al gran músico Joe Arroyo, icono musical de Colombia tras cumplirse el sexto año de su fallecimiento.
 
La jornada se inicia este miércoles a las 3:00 de la tarde con la toma musical “El Joe Vive” en el barrio Nariño, donde nació el cantante de éxitos como “Ella y yo”, “Tamarindo Seco”, “La Noche”, entre otros. Allí, amigos y vecinos del “Centurión de la Noche” recordarán sus vivencias escuchando sus canciones.
 
A las 6:00 pm se realizará una ofrenda floral en la Plaza Joe Arroyo, evento que será amenizado por la orquesta Guitarras de Cartagena.
 
El jueves, 27 de julio, este homenaje cerrará con broche de oro, con el conversatorio “Álvaro José, su vida y obra musical” que será presidido por Chelito de Castro, Mary Luz Alonso, la viuda del Joe, Enrique Múñoz, Manuel Lozano.
 
También presentará una muestra del documental inédito: “El Nene, el hermanito de Joe”.

Finalmente, artistas cartageneros como Víctor 'El Nene' del Real, Rolando Altamar, Rafael Oyaga, 'El Chombo', Toño Molina, Michi Sarmiento, Guachi Meléndez y Boris García, entre otros, también estarán presentes en el homenaje al ídolo cartagenero.  

Es tanto el cariño de los cartageneros por este gran músico, que empresas como Transcaribe también se unirán al homenaje con frases alusivas al ídolo y sus canciones.
“En los eventos musicales estarán presentes los músicos cartageneros que acompañaron al Joe en sus distintas orquestas”, señaló Bertha Arnedo, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS