Barrios de Cartagena también disfrutarán de las proyecciones del Ficci

08 de marzo de 2019 03:08 PM
Barrios de Cartagena también disfrutarán de las proyecciones del Ficci
Cine en los Barrios.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena respira magia, cultura y alegría con el Festival Internacional de Cine -Ficci-, que arrancó el pasado miércoles y finaliza el próximo lunes.

Uno de los eventos más esperados por los heroicos es el tradicional Cine para los Barrios, espacio que brinda gratis lo mejor del séptimo arte en las comunidades más vulnerables.

Comienza la función

Junto con el Festival comienzan las proyecciones en los barrios, los primeros beneficiados son La Esperanza, sector Navidad y Puerto de Pescadores; Olaya Herrera, sector Rafael Núñez; Zaragocilla; Luis Carlos Galán; Canapote, y Los Caracoles, que ayer viven la experiencia.

Para hoy

En el barrio Albornoz se proyecta ‘El Inca, desde las 7 p. m. También hay acción en Membrillal y Policarpa. Cabe resaltar que el ingreso es gratuito y se recomienda asistir con la mejor actitud y tolerancia.

Lo que viene

El sábado, los beneficiados son el sector Playa Blanca, de Olaya Herrera, desde las 7 p. m., junto con El Milagro, que verá el film ‘Avatar. El domingo disfrutan en Nelson Mandela, a partir de las 7 p. m., con ‘Somos Calentura’, y Vista Hermosa comparte en comunidad con la película ‘La invención de Hugo’.

Realidad virtual

En el Baluarte de Santa Catalina, en el Centro Histórico, se realiza el formato de realidad virtual para proyectar varios documentales.

Los asistentes gozan de la mejor tecnología que los llevan a un mundo mágico y de sensaciones para que se sientan dentro de las producciones. Todo el fin de semana lo puede disfrutar desde las 9 a. m., hasta las 6 p. m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS