Bran “el roto”, rey de Game of Thrones, llegó a Colombia

31 de mayo de 2019 12:04 PM
Bran “el roto”, rey de Game of Thrones, llegó a Colombia
El actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la exitosa serie televisiva “Game of Thrones”, ya está en Bogotá para participar en la Comic Con Colombia.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la exitosa serie televisiva “Game of Thrones”, ya está en Bogotá.

Así lo dio a conocer El Tiempo, que confirmó que el actor arribó muy temprano al aeropuerto El Dorado para participar en la Comic Con Colombia, que se celebra en Bogotá desde hoy hasta el 3 de junio.

El actor británico, de 20 años, ha participado además en películas como “La Maldición de Rookford”, “Circuito Cerrado”, “Eggs” y “Los Boxtrolls”, y ha sido nominado dos veces a los premios Screen Actors Guild en la categoría de “mejor interpretación de un reparto en una serie dramática” por su papel en Game of Thrones.

En las Comic Con de 2017 y 2018 de Bogotá participaron los actores Nikolaj Coster Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes en Game of Thrones dan vida a los personajes de Jaime Lannister y Missandei, respectivamente.

Para esta edición, la Comic Con ha confirmado también la participación del actor Chandler Riggs quien interpreta a Carl Grimes en la serie de “The Walking Dead”, además de la exhibición de una replica del Batimovil de la serie 1966.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS